In Pixio Photo Clip. Un poco más allá.

Ya vimos los resultados de los programas de In Pixio en artículos anteriores. Especialmente las secciones de fotomontaje y de restauración no funcionaban como una esperaba.

Queremos hacer una aclaración: Si uno espera que eliminar partes de la fotografía o hacer un buen fotomontaje va a ser muy sencillo y va a estar listo en dos minutos y sólo con 2 o 3 clics, la decepción está asegurada.

Pero hemos ido un poco más allá de lo que uno puede creer en base a lo que se puede ver en la prublicidad del programa y es cierto que, invirtiendo más conocimientos, paciencia y tiempo, se pueden conseguir resultados más interesantes.

Hay que tener claro que:

  • Es un programa bastante caro respecto a otros, más baratos y mucho más completos.
  • Sus herramientas son limitadas, aunque bastante fáciles de usar, en ciertos casos. La carencia de capas, máscaras, capas de ajuste, histograma, filtro de ruido, gestión de color y otras muchas, limita bastante las posibilidades.
  • Si quieres sacar más partido, ya no es tan fácil de usar. O sea, hay que olvidarse de resultados profesionales sin esfuerzo.
  • Si a pesar de todo, bien porque te gusta el programa, porque ya lo tienes, o porque te gusta probar programas nuevos, quieres trabajar con él, te vamos a ayudar.
A partir de hoy, vamos a sacar un serie de artículos sobre este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario